OPCIONES DE FINANCIAMIENTO DISPONIBLES: Comuníquese hoy con un distribuidor autorizado independiente

<strong>Instálalo fácilmente </strong>con expertos.

<strong>Cambia los filtros </strong>en segundos.
Abre un mundo hacia<strong> más pureza.</strong>

Ayudamos a devolverle la pureza a tu agua

Agenda tu prueba de elegibilidad hoy

AVISO: Producto limitado a estados específicos, revisa su disponibilidad con tu Distribuidor independiente autorizado.

Antes de comenzar

El Royal Prestige® FrescaFlow se debe instalar bajo tu encimera y necesita electricidad para funcionar. Conoce sus requerimientos y características*:

garantia-1
garantia-2

Fácil de instalar con expertos

Aunque recomendamos instalación por un profesional, hemos preparado varios recursos para ayudarte a instalar y cuidar tu Royal Prestige® FrescaFlow. Revísalos y conoce paso a paso qué debes hacer si quieres hacerlo tú mismo.**

¿Cómo debe lucir tu

Royal Prestige® FrescaFlow?

Click to Zoom. FrescaFlow_Material de Ayuda Icons_Installation_RO-connections-diagram
Instalación profesional opcional
Al comprar tu Royal Prestige® FrescaFlow, solicita su instalación por un profesional. Pide ayuda a tu Distribuidor Autorizado Independiente para que solicite la instalación profesional y facilite la visita del técnico.***
Agenda tu prueba de elegibilidad hoy

¿Cómo reemplazar tus filtros y mineralizador?

¡Tus filtros se remplazan en segundos! La pantalla inteligente del grifo te indica que debes cambiar un filtro cuando se ilumine en rojo. Recuerda que debes reemplazar el Cartucho del Mineralizador al mismo tiempo que tu Filtro de Carbón.

FilterFilter
1.
Retira el filtro usado girándolo en sentido contrario de las manecillas del reloj.
2.
Coloca el filtro nuevo girándolo al lado contrario.
3.
Reinicia el indicador de vida útil del filtro.

Partes de reemplazo

¿Necesitas un reemplazo del filtro o del Cartucho Mineralizador, pero no tienes un Distribuidor Autorizado Independiente?

Llama al: 1-800-280-9708

Tips de instalación y uso de producto

Aviso legal

*Tu estado, ciudad, comunidad y/o edificio pueden tener códigos de fontanería o requisitos locales relevantes para la instalación del producto Royal Prestige® FrescaFlow. Eres responsable de conocer estos requisitos y de cumplirlos.

**Tu estado, ciudad, comunidad y/o edificio pueden tener códigos de fontanería o requisitos locales relevantes para la instalación del producto Royal Prestige® FrescaFlow. Eres responsable de conocer estos requisitos y de cumplirlos. Al elegir la autoinstalación, asumo todos los riesgos de funcionamiento y/o no funcionamiento del Royal Prestige® FrescaFlow y cualquier riesgo de lesión o daño a la propiedad.

***Hy Cite no realiza tu instalación y no tiene ninguna responsabilidad sobre la misma. Nos asociamos con [Tercero Instalador], que es independiente de Hy Cite. [El instalador externo] es una plataforma de servicios domésticos que pone en contacto a personas con instaladores profesionales asociados que instalarán tu producto Royal Prestige® FrescaFlow de Hy Cite. El instalador profesional con el que te pongas en contacto no es empleado, subcontratista ni agente de Hy Cite.