A continuación encontrará algunos Consejos Útiles para asegurarse de que sus nuevos utensilios le proporcionen una experiencia placentera.
SI HA COMPRADO UN SARTÉN O SARTENES ROYAL PRESTIGE® DELUXE EASY RELEASE POR FAVOR REFIÉRASE A LOS MATERIALES INCLUIDOS EN LA CAJA PARA TODOS LOS DETALLES SOBRE USOS Y CUIDADOS.
Ten presente lavar bien los utensilios después de cada uso una vez que se hayan enfriado por completo. Para ello, usa agua tibia con un detergente suave para platos y una esponja o paño de cocina para eliminar todos los residuos de comida. Los utensilios de cocina pueden decolorarse o mancharse si no se lavan adecuadamente antes de volverlos a usar. Recuerda que también se pueden lavar en el lavavajillas.
Es recomendable usar una temperatura baja o media. Se puede utilizar una temperatura alta cuando sea necesario, como cuando se hierven líquidos. Ten presente usar siempre un quemador (fogón, hornalla, estufa) que tenga un diámetro similar al de la olla. Si cocinas en una cocina a gas, no permitas que la llama se extienda por los lados del utensilio.