OPCIONES DE FINANCIAMIENTO DISPONIBLES: Comuníquese hoy con un distribuidor autorizado independiente
dic. 13, 2023

¿Qué es ósmosis Inversa y cuáles son sus beneficios?

¡Lleva la experiencia del agua al siguiente nivel! Te presentamos el sistema de ósmosis inversa o por sus siglas en inglés: RO. Hoy queremos contarte cómo es que estos dispositivos, junto con un mineralizador, son una opción fuerte para ayudar a tu bienestar. 

La magia de la ósmosis inversa en tu cocina 

Imagina tener un dispositivo en tu cocina que filtra el agua del grifo para tener un elixir de frescura. Con la ayuda del sistema de ósmosis inversa, no tendrás que imaginarlo. El sistema de ósmosis inversa utiliza una membrana o filtro, eliminando las sustancias a nivel microscópico. Además, para mejorarlo, hemos agregado un mineralizador que agrega minerales esenciales como magnesio, potasio, calcio y sodio, para ayudar a tu bienestar. 

Beneficios para tu bienestar 

¿Por qué deberías comprar un sistema de RO con mineralizador? Los beneficios son múltiples: Disfrutarás de agua que no solo puede tener un sabor fresco, sino que también puede realzar el sabor de tus alimentos. Ayuda a mejorar el bienestar de tu familia. 

Tu opción ideal 

El sistema de ósmosis inversa en tu hogar con un mineralizador es la clave para tener agua filtrada al instante. Es por eso que hemos creado el nuevo Royal Prestige® FrescaFlow, nuestro sistema de filtración RO que te permite un flujo constante de agua al procesar el agua directamente y no almacenarla en un tanque, brindándote hasta 950 Galones Por Día (GPD). ¡Comunícate con un distribuidor  y adquiere el Royal Prestige® FrescaFlow!