OPCIONES DE FINANCIAMIENTO DISPONIBLES: Comuníquese hoy con un distribuidor autorizado independiente
Contacta a un Distribuidor
dic. 13, 2023

¿Cuál es la diferencia entre los sistemas de filtración con tanque o sin taque?

Encontrar el sistema de filtración de agua perfecto es un auténtico desafío, las opciones son infinitas y a veces abrumadoras. Dos términos que escucharás con frecuencia son "con tanque" y "sin tanque". Pero ¿cuál es la diferencia real y por qué deberías elegir el sistema de ósmosis inversa sin tanque que te brinda Royal Prestige® FrescaFlow?  

Sistema de filtración con tanque: El pasado 

Imagina un sistema de filtración con un gran tanque. Puede ser efectivo, sí, pero tiene sus inconvenientes. Estos sistemas ocupan espacio, requieren mantenimiento y limpieza adicionales, y pueden ser algo lentos. En resumen, funcionan, pero no son necesariamente la solución más inteligente. 

Sistema de filtración sin tanque: El futuro con Royal Prestige® FrescaFlow 

Y aquí es donde entra Royal Prestige® FrescaFlow, una revelación en el mundo de la filtración de agua. ¿La clave? La tecnología de ósmosis inversa sin tanque. Este sistema se conecta directamente a tu suministro de agua, proporcionando agua filtrada y conn los minerales esenciales que necesitas sin esperas con capacidad de 950 Galones Por Día (GPD). 

Beneficios de Royal Prestige® FrescaFlow: 

Agua filtrada al instante: Olvídate de esperar a que se llene un tanque. El agua fluye directamente a tu vaso y se llena en 6 segundos. 

Calidad inigualable: La filtración de ósmosis inversa actua de manera microscópica. 

Minerales esenciales: El Mineralizador externo de Royal Prestige® ayuda a reponer los minerales esenciales que pueden ayudar a tu bienestar. 

Ahorro de espacio: Sin tanque, no ocupas espacio adicional en tu cocina. Es discreto y eficiente. 

Ecológico: Disminuye tu consumo de botellas de plástico. 

La elección es clara: Royal Prestige® FrescaFlow 

La innovación nunca se detiene, y Royal Prestige® FrescaFlow es la vanguardia de la filtración de agua es elegante y eficiente. 

La revolución del agua filtrada ha llegado, ¿estás listo para unirte a ella? Contacta ya a un Distribuidor Independiente Autorizado.

Conectate con un distribuidor via