OPCIONES DE FINANCIAMIENTO DISPONIBLES: Comuníquese hoy con un distribuidor autorizado independiente
dic. 13, 2023

¿Cuáles son las tres etapas de filtración del Royal Prestige® FrescaFlow?

Disfrutar de agua filtrada que puede ayudar a tener más pureza es un proceso que sucede en tan solo tres etapas de filtración. Así es como el Royal Prestige® FrescaFlow es capaz de apoyar tu bienestar y el de tu familia. 

Primera etapa: Pre-Filtro 

La primera etapa es el “Pre-Filtro" en el cual se remueven partículas largas y sedimentos que puedan estar presentes en tu agua. Cuando el agua pasa por esta etapa, comienza su transformación de ordinaria a extraordinaria. 

Segunda etapa: Ósmosis Inversa  

La segunda es el “Filtro por Ósmosis Inversa”, aquí es donde una avanzada membrana con microporos se encarga de sustraer gran parte de las sustancias. Esta membrana funciona como un escudo contra sustancias no deseadas.  

Tercera etapa: Filtro de Carbón  

Nuestra tercera etapa, es el toque final con el "Filtro de Carbón".  Este filtro elimina algunas sustancias que pueden contribuir a los malos sabores y olores.  Un toque final que asegura que tu experiencia sea inmejorable. 

Hoy tienes la posibilidad de brindarte a ti y a tu familia, un mayor bienestar con el Royal Prestige® FrescaFlow y su mineralizador incluido que ayuda a recuperar los minerales esenciales. 

No dudes en contactar a un Distribuidor Independiente Autorizado quien te ayudará a obtenerlo.