OPCIONES DE FINANCIAMIENTO DISPONIBLES: Comuníquese hoy con un distribuidor autorizado independiente
jul. 3, 2023

¿Qué Debes Revisar para Elegir Tu Licuadora de Inmersión?

Las hay de diferentes tamaños, colores, materiales y otras características que deben adaptarse a tu estilo de vida. Lo resumimos de la siguiente manera: La mejor licuadora de inmersión es la que cumple tus necesidades y no precisamente la más costosa o grande.

Debes revisar qué tanto uso le vas a dar, cuánto espacio tienes en la cocina y qué tipo de recetas quieres preparar. Por esta razón, debes revisar lo siguiente:

Potencia

Revisa y analiza su potencia. Tal vez una licuadora muy potente suene llamativa, pero puede ser que no la necesites. Además de esto revisa cómo cambia la potencia, si es con botones, perillas o qué mecanismo te gusta más.

Materiales

Aquí lo que debes revisar es el material de las aspas y qué tan fácil es cambiarlas ya que generalmente estos se llegan a dañar y las refacciones pueden ser escazas.

Uso

Analiza para cuántas personas vas a cocinar. Sabemos que en ocasiones especiales puedes preparar varias recetas, pero en el uso diario qué tanto desgaste tendrá.

Es por eso por lo que verdaderamente creemos que la Royal Prestige® Power Blender Go es la opción ideal para toda ocasión, con una potencia de 13,500 RPM ya que puedes licuar en tus recipientes hondos mientras cuidas de ellos.

Contacta con tu distribuidor favorito y elige la mejor opción para tu cocina.