OPCIONES DE FINANCIAMIENTO DISPONIBLES: Comuníquese hoy con un distribuidor autorizado independiente
ene. 5, 2023

6 efectivos consejos para mantener tus resoluciones de Año Nuevo

Arranca un nuevo año y sientes un fuerte deseo de plantearte metas y propósitos, pero al poco tiempo pierdes el impulso para alcanzarlos. No estás solo, menos del 40% de las personas que hacen resoluciones de Año Nuevo las cumplen. Aquí unos consejos para que alcances tus objetivos.

Ten un propósito claro y específico

En vez de decir quiero bajar de peso, lo mejor es plantearse el número de libras que deseas perder y en cuánto tiempo lo harás. De esta manera, establecerás un plan de acción y los pasos para lograrlo.

Metas cortas, resultados a largo plazo

Estudios indican que enfocarse en un pequeño número para alcanzar una meta mantiene a las personas motivadas. Por ejemplo, si deseas perder 25 libras, empieza por 5 y ve progresando hasta que la cifra final esté más cerca.

Registra tus avances

Llevar un récord de tus progresos te ayudará a evaluar si lo que haces está dando resultados, o si debes cambiar de estrategia. Un app que te ayude a contar calorías o planear un menú saludable puede ser útil(5).

Celebra las pequeñas victorias

Date una recompensa cuando logres avances significativos en tu objetivo, esto te ayudará a no claudicar y te dará energía para seguir adelante.

En compañía es mejor

Para que te sientas motivado, comparte tu propósito con un ser querido. Pídele que te acompañe al gimnasio o a correr. Así sus porras te ayudarán a mantenerte enfocado.

No te rindas fácilmente

Si necesitas ajustar tu plan hazlo, pero sigue adelante, verás que esta vez sí conseguirás lo que te has propuesto.