OPCIONES DE FINANCIAMIENTO DISPONIBLES: Comuníquese hoy con un distribuidor autorizado independiente
sep. 29, 2023

Lleva Tu Pasión por la Cocina a Donde Quieras con la Nueva Royal Prestige® Power Blender Go

Si tú como nosotros, amas las reuniones donde puedes lucir tus habilidades de chef y, ¿por qué no?, mostrar tus nuevos juguetes de cocina entonces te interesa conocer la Royal Prestige® Power Blender Go, una nueva generación de licuadoras que puedes mover de acá para allá y lo mejor de todo es que puedes licuar o batir en cualquier recipiente profundo que quieras.

Las historias de ensuciar tu vaso de cocina y limpiarlo cada vez que querías preparar algo diferente son historia antigua, ahora podrás licuar donde quieras, ya sea en la olla para después calentar o directamente en el envase donde vas a guardar tu salsa favorita.

Tecnología inalámbrica

Hemos diseñado esta licuadora de inmersión pensando siempre en ti y cómo te podría beneficiar tener la libertad de movimiento inigualable que esta licuadora te ofrece. Posee una batería que te dura hasta media hora, recordando que gracias a su potencia (dato que veremos más adelante) solo necesitarás pulsaciones de 3 a 5 segundos.

Base de carga rápida

Claro que ningún aparato inalámbrico está completo sin su cargador, y el de la Royal Prestige® Power Blender Go tiene un diseño impecable para que lo coloques y presumas en tu cocina. Solo necesita hora y media para cargar por completo la licuadora de inmersión y estará lista para ayudarte en tus recetas favoritas.

Controla su poder

Además de todo, es muy sencilla de utilizar, solo debes presionar levemente el botón para que empiece a batir o licuar, mientras más potencia necesites, más fuerte puedes presionarlo, así no te complicas con perillas ni botones, todo para que tu experiencia de cocina sea suculenta.

Utilízala donde quieras

La longitud de su brazo te permite licuar en todos los recipientes profundos y con el diámetro necesario para que entre sin que te preocupes por estropearlos gracias a su guarda de seguridad que impide que las aspas lo toquen. Y como broche de oro, es desmontable, para facilitar su limpieza.

¿Aún quieres licuar como antes? O quieres probar la nueva Royal Prestige® Power Blender Go y experimentar todo su poder en tu mano para preparar esas recetas que te encantan a ti y a tu familia. Comunícate con un distribuidor y obtén más información sobre Royal Prestige® Power Blender Go.