OPCIONES DE FINANCIAMIENTO DISPONIBLES: Comuníquese hoy con un distribuidor autorizado independiente
sep. 25, 2023

¿Cuál es la diferencia entre bruñir y afilar tus cuchillos?

Como cualquier herramienta, tu nueva línea de cuchillos Royal Prestige® necesita mantenimiento y aquí te vamos a decir cómo mantenerlos en óptimas condiciones con el Royal Prestige® All-in-One Knife Block.

Este bloque de madera de acacia no solo es elegante, más antibacterial y funcional, sino que también cuenta con un afilador integrado para realizar dos importantes procesos: El "honing" (bruñir) y el "sharpening" (afilar). Pero, ¿sabes cuál es la diferencia entre estos dos? Prepárate para descubrirlo.

"Honing": El arte del toque mágico

El "honing" es ese toque mágico que revitaliza tus cuchillos. Consiste en pasar la hoja del cuchillo por un afilador para enderezar y alinear el filo de manera semanal o quincenal. En pocas palabras, es balancear el filo de tu cuchillo para que recupere su equilibrio y rendimiento. Con el Royal Prestige® All-in-One Knife Block, podrás realizar este proceso
insertando el cuchillo en la ranura, dejando reposar la hoja contra el afilador y moviéndolo suavemente hacia adelante y hacia atrás de 6 a 8 veces.

"Sharpening": ¡Lleva tus cuchillos al siguiente nivel!

Este proceso se encarga de devolverle el filo original a tus cuchillos al eliminar el acero inoxidable de estándar alemán residual. Gracias al afilador del Royal Prestige® All-in-One Knife Block podrás afilar tus cuchillos de forma segura y eficiente. Podrás realizar este proceso insertando el cuchillo en la ranura, aplicando presión en la hoja contra el afilador y balanceándolo hacia adelante y hacia atrás de 2 a 3 veces. Es normal que la cuchilla ponga cierta resistencia.

En conclusión, el Royal Prestige® All-in-One Knife Block es mucho más que un bloque de madera de acacia. Es tu aliado para mantener tus cuchillos en condiciones óptimas y listos para cualquier receta. El "honing" te permite mantener el filo alineado y equilibrado, mientras que el "sharpening" te brinda la oportunidad de devolverles su filo original. Al saber cuándo utilizarlos, preservan la vida de tus cuchillos para que cortes sin límites.

Con esta poderosa herramienta, podrás dominar el arte de mantener tus cuchillos afilados como nunca antes. No pierdas más tiempo lidiando con cuchillos, ¡Comunícate con un distribuidor y adquiere el Royal Prestige® All-in-One Knife Block y lleva tu experiencia culinaria al siguiente nivel!