OPCIONES DE FINANCIAMIENTO DISPONIBLES: Comuníquese hoy con un distribuidor autorizado independiente
sep. 29, 2023

4 Beneficios que No Conocías de las Licuadoras de Inmersión

Todos los aparatos electrónicos que usamos están en constante evolución, como la televisión que pasó de ser en blanco y negro a color y posteriormente a pantalla planas 4K, los celulares son otro ejemplo, pero ¿qué pasa con las licuadoras?

¡Queremos decirte que ya lo han hecho! Y ahora lo de hoy es tener una licuadora de inmersión y aquí te contamos 4 ventajas de utilizar una para tus recetas.

Portabilidad y comodidad, 2 en 1

Con las licuadoras de inmersión te puedes despedir de las incómodas y feas bases, así como de los estorbosos vasos. Ahora tienes la posibilidad de mover la licuadora a donde la necesites y tienes una bella y pequeña base de carga.

¡Licúa donde quieras y como quieras!

Al poder sumergir la licuadora puedes preparar sopas, salsas, purés, cremas y mucho más en un recipiente, incluso si ya tenía previamente otros ingredientes o líquidos. Su practicidad es un sello muy importante.

Adiós al ruido excesivo

¡Su motor es más silencioso, pero también poderoso! Su potencia de 13,500 RPM te permite preparar las recetas que prefieras y puedes controlar las revoluciones al presionar más fuerte el botón, lo que la hace más fácil de utilizar.

Mejor limpieza

A nadie le gusta lavar los trastes (o al menos nosotros no conocemos a nadie), y mucho menos el vaso de licuadora, ya que tenemos que batallar mucho para que quede impecable. Lo bueno de la licuadora de inmersión es que es desarmable para eliminar hasta la última mancha.

Todas estas ventajas y muchas más las puedes tener con la nueva Royal Prestige® Power Blender Go. ¿Qué esperas para sorprender a tu familia con la evolución de tu licuadora? Comunícate con un distribuidor y comienza a vivir esta experiencia innovadora.