Período de Cancelación de 3 días (conocido como “Periodo de enfriamiento”)

La Ley Orgánica de Defensa del Consumidor garantiza a cada cliente que realiza una compra a una empresa de venta directa, fuera de su lugar normal de negocios, que tiene tres días hábiles para reconsiderar su compra, y si lo desea cancelar la misma por escrito.

Hy Cite Enterprises Ecuador Ltda. Cia., cuenta con miles de clientes satisfechos, a lo largo de más de 50 años en el mercado. Tomamos máximas medidas para asegurarnos que nuestros clientes sean provistos con su derecho a obtener todos los documentos, en los que se detallen las aclaraciones y la documentación, para notificar a la oficina de ventas sobre la cancelación, como es requerido por la ley, y que cada cliente que desea realizar una cancelación, lo pueda hacer dentro de los 3 días hábiles como se otorga. La compañía además toma medidas adicionales para contactarse directamente con el cliente y así conocer las inquietudes que tenga sobre su compra, antes de anular el contrato; esto nos ayuda a evitar cualquier malentendido o error que pudiese ocurrir.

Después de realizarse la presentación de ventas, y en la comodidad de su hogar, el cliente tiene el derecho de revisar y evaluar su decisión acerca de la compra. El cliente recibirá además una llamada de cortesía para confirmar su compra y el deseo de recibir los productos. Este proceso elimina cualquier presión que el cliente pudiera haber tenido en el momento de realizada la venta y le ofrece la oportunidad de hacer valer sus derechos.