-->
-->Sin Grasa
Una dieta baja en grasa constituye una forma saludable de alimentar a tu familia. Pensando en ello, el Sistema de Cocina Royal Prestige®, con su método único de cocción, te permite cocinar la mayoría de las carnes, aves y algunas clases de pescado, sin necesidad de agregar grasa o aceite.
Después de precalentar a temperatura media-alta, disminuye la temperatura a media, coloca la carne (previamente sazonada) y dórala durante unos 4 minutos por un lado, con la tapa entreabierta, para evitar que la grasa salpique. La carne se pegara al principio mientras se está dorando. Voltéala y cocina con la tapa entreabierta durante unos 4 minutos más, para un término medio.
Después de precalentar a temperatura media-alta, disminuye la temperatura a media, coloca la carne (previamente sazonada) y dórala durante unos 4 minutos por un lado, con la tapa entreabierta, para evitar que la grasa salpique. Luego voltea la carne, agrega las verduras picadas (si usas verduras duras, córtalas en trozos bien pequeños) y tapa con la válvula Redi-Temp® abierta. La válvula silbará en unos 3-5 minutos para anunciar que están listos. Cierra la válvula y retira el utensilio de la estufa.
Después de precalentar a temperatura media-alta, agrega las piezas de pollo (previamente sazonadas), coloca la tapa entreabierta y dóralas durante 5 minutos por un lado. Disminuye la temperatura a baja, voltéalas y tapa con la válvula cerrada. Cocina durante unos 15-20 minutos más, dependiendo de la cantidad.
Más detalles disponibles en el Recetario Royal Prestige®