Innove®

Características

Cocina Eficientemente:

El diseño de INNOVE® no solo es limpio y vanguardista, también maximiza la eficiencia al cocinar. Tal es el caso de sus bordes sin protuberancias que, en conjunto con el aro Silicromático™, forman un sello perfecto que promueve la retención de la humedad y el sabor de tus platillos.

Asas Versátiles:

Sus modernas asas son desmontables para que las ollas quepan en el lavavajillas y poder almacenarlas en lugares pequeños. Las asas también son intercambiables -para brindar mayor comodidad al cargar las ollas-, y resisten temperaturas de hasta 400 °F/204 °C.

Aro Silicromatico™:

El exclusivo aro de INNOVE® sella el vapor en las ollas, lo cual promueve una mayor retención de los nutrientes en las comidas y un mejor control del tiempo, al cocinar sin agua ni grasa.

Ventanilla Indicadora De Humedad:

Monitorea la humedad en tus comidas a través de la ventanilla de vidrio templado que tiene la tapa.

Válvula Redi-temp®

La exclusiva válvula cilíndrica Redi-Temp® te avisa cuando la temperatura de cocción ha alcanzado alrededor de 180 °F/82 °C, lo cual hace más fácil tu trabajo al cocinar.

Aptos Para Parrillas De Inducción:

La base de los utensilios de cocina INNOVE® está construida con acero inoxidable de inducción magnética. 

Colores Contemporáneos:

El aro Silicromático™ de los sistemas INNOVE® se ofrece en diferentes colores intercambiables, para combinar con la decoración de tu cocina.


VER COLORES

Almacenamiento:

Los nuevos mangos y asas de INNOVE® permiten maximizar las opciones de almacenamiento, al poder desmontarse para así ocupar menor espacio dentro de cajones y gavetas.

Lavavajillas:

Los mangos y asas desmontables de INNOVE® no solo hacen sencilla la colocación de varias ollas dentro del lavavajillas, sino que además facilitan su limpieza a profundidad, al permitir llegar a las partes difíciles de lavar.

Horno:

Los mangos y asas desmontables de INNOVE® son la opción ideal para maximizar espacio al hornear tus alimentos.

Salvamanteles:

El diseño de la tapa de INNOVE® permite convenientemente que sea usada como salvamanteles, para evitar así el contacto directo de las ollas con superficies que puedan dañarse por el calor.