Sistemas de cocina Royal Prestige®

Sin Grasa

Una dieta baja en grasa constituye una forma saludable de alimentar a tu familia. Pensando en ello, el Sistema de Cocina Royal Prestige®, con su método comprobado de cocción, te permite cocinar la mayoría de las carnes, aves y algunas clases de pescado, sin necesidad de agregar grasa o aceite.

Cómo funciona:

  • Todas las carnes y aves contienen jugos. Parte de ese jugo es agua, pero lamentablemente gran parte también es grasa. Retirando la grasa visible de la carne antes de cocinarla y asándola en la olla sin agregar grasa o aceite, podrás disfrutar de carnes blandas y jugosas, mucho más bajas en grasa y calorías.
  • Precalienta la olla o sartén a temperatura media-alta durante unos 3 minutos o hasta que, al rociarle algunas gotas de agua, estas rueden sobre la superficie sin evaporarse. Si las gotas desaparecen inmediatamente, es señal de que el utensilio no está listo para usarse.

Para asar bistecs

Después de precalentar a temperatura media-alta, coloca la carne (previamente sazonada) y dórala durante unos 4 minutos por un lado, con la tapa entreabierta, para evitar que la grasa salpique. La carne se pegará al principio mientras se está dorando. Voltéala y cocina con la tapa entreabierta durante unos 4 minutos más.

 Para guisar bistecs con verduras

Después de precalentar a temperatura media-alta, coloca la carne (previamente sazonada) y dórala durante unos 5 minutos por un lado, con la tapa entreabierta, para evitar que la grasa salpique. Luego voltea la carne, agrega las verduras picadas (si usas verduras duras, córtalas en trozos bien pequeños) y tapa con la válvula Redi-Temp® abierta. Cuando la válvula silbe, disminuye la temperatura a baja. Una vez que deje de silbar, ciérrala y cocina por 5 minutos más.

Para cocinar piezas o pechugas de pollo

Después de precalentar a temperatura media-alta, agrega las piezas de pollo (previamente sazonadas), coloca la tapa entreabierta y dóralas durante 5 minutos por un lado. Disminuye la temperatura a baja, voltéalas y tapa con la válvula cerrada. Cocina durante 10 a 12 minutos más, dependiendo de la cantidad.