Sistemas de cocina Royal Prestige®

Características

Cocina Eficientemente

El diseño del Sistema de Cocina Royal Prestige® no sólo es elegante y vanguardista, también maximiza la eficiencia al cocinar. El terminado liso de sus bordes, en conjunto con el aro Silicromático™, forman un sello perfecto que promueve la retención de humedad y el sabor de tus platillos.

Asas Resistentes:

Son fáciles de limpiar. Además, resisten temperaturas en el horno de hasta 400 °F/204° C.

Aros Rociadores:

Las tapas poseen aros que facilitan la precipitación de la humedad, para que los alimentos se cocinen en sus propios jugos.

Aro Silicromático™:

Ayuda a sellar el vapor en las ollas, para mayor retención de los nutrientes y un mejor control del tiempo.

Válvula Redi-Temp®:

Silba para avisarte cuando es momento de continuar al siguiente paso, lo cual facilita tu trabajo al cocinar tus recetas.

Aptos para Parrillas de Inducción:

La base de los utensilios de cocina Royal Prestige® está construida con acero inoxidable de inducción magnética, lo que los hace también aptos para cualquier estufa de inducción.

Colores Contemporáneos:

El aro Silicromático™ de los sistemas de Royal Prestige® viene en diferentes colores intercambiables a escoger, para combinar con la decoración de tu cocina.

Horno:

Las asas de las ollas y sartenes de Royal Prestige son termoresistentes, es decir, soportan temperaturas de hasta 204 °C dentro del horno.